Vive la pasión de la ópera del Met desde tu casa

“Durante este momento extraordinario y difícil, el Met quiere dar luz a la vida de nuestra audiencia, aún cuando nuestro escenario está oscuro.”
El Met ha cerrado sus puertas por el resto de la temporada de ópera, en respuesta a la crisis del coronavirus. Pero podremos deleitarnos con sus obras desde casa durante este período de distanciamiento social.

Cada día, The Metropolitan Opera trasmitirá una presentación encore diferente de la serie Live in HD, de manera gratuita en su sitio web. Cada actuación está disponible por un período de 23 horas, desde las 7:30 p.m. EDT (6:30pm hora de Ecuador) hasta las 6:30 p.m (5:30pm) del día siguiente. El calendario incluirá actuaciones completas sobresalientes de los últimos 14 años de transmisiones de cine, protagonizadas por todos los mejores cantantes de ópera.

Esto nos acompañará durante esta temporada en casa y esperamos pronto poder volver a ver toda la majestuosidad de la ópera del Met desde las butacas de Cinemark en Paseo San Francisco como siempre la hemos disfrutado.

¿Te gustaría un asiento en primera fila para disfrutar de una función exclusiva de Ópera?