Pandora & Flans Inesperado Tour

Las dos agrupaciones mexicanas más emblemáticas del pop de los 80’s compartirán el mismo escenario este próximo 11 de diciembre en Ecuador, cantando canciones como: “No controles” “Las mil y una noches”, “Cómo te va mi amor”, “Cuando no estás conmigo” entre muchas más. 

 

¡Será inolvidable, no te puedes perder este evento exclusivo para clientes de Paseo San Francisco!  

 

  • Fecha: 11 de Diciembre

  • Hora: 20h00

  • Lugar: Arena Topcine explananda junto al Paseo San Francisco.

  • Ingreso: Por María Angélica Idrobo y Francisco de Orellana, Junto al Paseo San Francisco.

  • Ubicaciones:  VIP (con sillas)  –  Fiesta (de pie).

  • Parqueadero: Instalaciones Paseo San Francisco.

*Aplican condiciones:

-Para poder ingresar al concierto, los clientes deberán presentar de forma obligatoria una de las siguientes opciones:

  • Certificado de vacunación, con las 2 (dos) dosis requeridas, fechado al menos con 15 (quince) días de anticipación a la fecha del concierto; o, 
  • El resultado de examen de prueba PCR negativa, fechada al menos con 72 horas de anticipación a la fecha del concierto.

– No son acumulables facturas de Instituciones Financieras, Talleres y SIME.

– Facturas superiores a USD 1.000,00 (Mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) recibirán máximo cuatro entradas a una sola localidad, a elección del cliente. 

– Las facturas deberán tener fecha desde el 11 de noviembre de 2021, hasta el 11 de diciembre de 2021. No se aceptarán facturas con fechas distintas.

– Hasta el 3 de diciembre de 2021 se entregarán entradas de preventa en los puntos de canje, las cuales, a partir del 4 de diciembre de 2021, hasta la fecha del concierto, deberán ser canjeadas de forma obligatoria con las entradas definitivas en los puntos establecidos. Bajo ningún concepto se permitirá el ingreso al concierto con entradas de preventa, es responsabilidad única del cliente reclamar su entrada definitiva. 

– Los clientes son los únicos responsables del cuidado y custodia de las entradas de preventa y/o venta definitiva, consecuentemente, en caso de pérdida, o daño parcial o total de las mismas, bajo ningún concepto Paseo San Francisco se hará responsable, por lo cual, no podrán ingresar al concierto.