• slide

5 CONSEJOS A LA HORA DE ARREGLAR TU MESA

Mathieu de Genot nos trae increíbles recomendaciones que podemos seguir en casa


Queridos amigos:

Durante esta época de cuarentena y distanciamiento social estamos experimentando momentos de estrés, angustia e incertidumbre.

En mi caso, tratar de mantener una rutina y ciertos gestos de “normalidad” me ayudan a mantener una mirada positiva. Es por eso que he aprovechado de estos días para arreglar y redecorar mi casa, y me esfuerzo en preparar lindas mesas para que la comida en familia sea en un entorno agradable para todos.

Les comparto 5 tips

1. No importa el tamaño de tu familia, lo que importa es la intención con la que la arreglas, para disfrutarla.

2. Al estar encerrados trato de decorarla con frutas y verduras e incluso con hierbas que compre en el mercado y que voy a consumir en los días siguientes.

3. Utilizo también objetos que ya tengo en casa, como piedras o conchas recogidas en la playa o una maceta con una planta bonita.

4. Siempre incorporo objetos o recuerdos de mis seres queridos que por una u otra razón no me pueden acompañar, ya sea con la vajilla de la abuela, un florero o un adorno recibido de parte de alguien que quisiera que me acompañe en mi mesa.

5. Por último, me gusta encender una vela, no solo por su cálido efecto decorativo, sino sobretodo para pedir por tiempos mejores.


Por favor, quédense en casa, cuiden de los suyos y compartan fotos de sus mesas más llenas de cariño para inspirarnos todos, los unos a los otros y llenar nuestras redes sociales de positivismo y buena energía!



Mathieu

@mathieudegenot




Mathieu de Genot es un arquitecto con más de 15 años de experiencia. Estudio en París y Nueva York. Además de construir, diseña interiores, eventos y es curador de la galería red EC.X. de Cumbayá en Paseo San Francisco.

Mathieu es parte de la comunidad del Paseo San Francisco desde hace cinco años, a la cabeza del departamento de arquitectura.

Mathieu de Genot


¿Quieres leer más blogs?


10% off

aplica restricciones