Queridos amigos:
Durante esta época de cuarentena y distanciamiento social estamos experimentando momentos de estrés, angustia e incertidumbre.
En mi caso, tratar de mantener una rutina y ciertos gestos de “normalidad” me ayudan a mantener una mirada positiva. Es por eso que he aprovechado de estos días para arreglar y redecorar mi casa, y me esfuerzo en preparar lindas mesas para que la comida en familia sea en un entorno agradable para todos.
Les comparto 5 tips
1. No importa el tamaño de tu familia, lo que importa es la intención con la que la arreglas, para disfrutarla.
2. Al estar encerrados trato de decorarla con frutas y verduras e incluso con hierbas que compre en el mercado y que voy a consumir en los días siguientes.
3. Utilizo también objetos que ya tengo en casa, como piedras o conchas recogidas en la playa o una maceta con una planta bonita.
4. Siempre incorporo objetos o recuerdos de mis seres queridos que por una u otra razón no me pueden acompañar, ya sea con la vajilla de la abuela, un florero o un adorno recibido de parte de alguien que quisiera que me acompañe en mi mesa.
5. Por último, me gusta encender una vela, no solo por su cálido efecto decorativo, sino sobretodo para pedir por tiempos mejores.