• slide

VISITA JUNTO A NOSOTROS LOS MEJORES MUSEOS DEL MUNDO

Esta cuarentena nos ha permitido reinventar nuestra forma de vida, y ha traído una gran pregunta con ella: ¿Cómo aprovechar mi tiempo en casa?


En base a esto muchos nos hemos enfocado en ver nuestra serie favorita, buscar un hobbie, leer un libro o incluso simplemente descansar de nuestras labores diarias. 

Hoy queremos traer un plan diferente, en el que puedes conocer más sobre el arte, las culturas y tradiciones desde tu casa. Gracias a una gran iniciativa tecnológica es posible visitar atractivos turísticos, lugares históricos y museos con tan sólo un click. 

Varios museos como el Museo Metropolitano de Nueva York, el LOUVRE de París, MUSEO de la Ciudad en Quito y muchos más, han abierto sus puertas online para que podamos visitarlos y conocer más sobre ellos.


Descubra las obras maestras de nuestras colecciones y su historia, navegando por las ideas sugerentes y las imágenes de alta definición de las exposiciones virtuales propuestas

Visita este museo aquí.

  • slide

Con casi 4.900 cuadros, el Museo del Prado posee la más amplia y valiosa colección de pintura española existente hoy en el mundo, desde el Románico hasta el siglo XIX.

Visita este museo aquí.

  • slide

Visite las salas de exposiciones y galerías del museo, contemple las fachadas del Louvre.

Visita este museo aquí.

  • slide

Puedes buscar obras de arte por fecha o color, haciendo zoom para verlas con todo lujo de detalles, realizar visitas guiadas por sitios o monumentos famosos y mucho más.

Visita este museo aquí.

  • slide

Tu recorrido en este espacio te permitirá acercarte a la experiencia del museo de una manera diferente. Este museo es construido con los aportes cotidianos de cada uno de nuestros visitantes. Te invitamos conocer las salas en estas fotografías 360°.

Visita este museo aquí.

  • slide

 

El sitio fue intervenido para convertirse en un museo contemporáneo interactivo, de divulgación de la ciencia y tecnología que estimule el desarrollo cognitivo de niños, niñas, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Visita este museo aquí.

  • slide

El Museo del Carmen Alto es un espacio metropolitano perteneciente a la Fundación Museos de la Ciudad que abrió sus puertas al público el 5 de diciembre de 2013. Nuestro objetivo es promover la reflexión sobre el patrimonio histórico, cultural y artístico que ha custodiado la orden Carmelita Descalza de Quito por más de 360 años, en el monasterio también conocido como Casa de Mariana de Jesús o Carmen Alto.

Visita este museo aquí.

  • slide

La cuarentena será la mejor excusa para visitar estos lugares mágicos, llenos de toda la historia que ha marcado para siempre el rumbo de nuestros días.


Con cariño, Equipo de Paseo San Francisco.

@paseosanfrancisco