• slide

Netflix and house



Recuerdan ¿Netflix and chill?  Un plan ideal para este fin de semana, pues se me ocurrió la excelente idea de crear  Netflix and house, como sabemos nuestro país está pasando por una situación muy difícil y la mejor forma de combatir este virus es #quédateencasa.

Te aconsejaré mis pelis y series favoritas que podrás ver en tu casita, y te pondrán en el mejor mood posible.

#1 VIOLENT Y FINCH

Una peli con la que me sentí realmente identificada ya que luchar con tus emociones e inseguridades físicas es muy complicado, incluso si eres adolescente. Violet junto a Finch descubren que hasta los momentos más pequeños pueden llegar a ser muy relevantes, ya hubiera querido yo, que aparezca alguien como Finch.

  • slide

#2 HOGAR

Una nueva peli española de misterio, que en lo persona  me dio un poco de miedito y suspenso, es como para verla con la luz prendidita, la historia sigue la vida de Javier un publicista que pierde su trabajo pero empieza a tomar unas conductas muy muy posesivas.

  • slide

#3 OHMYBLOCK

Mi serie favorita tiene tres temporadas, que prometen enredarte… ¿Madurez? ¿Cómo se va desarrollando? Fácil, cuatro muy buenos amigos que al experimentar las calles de su barrio encuentran muchísimos asuntos, bastante fuertes… pero eso no es todo la serie está llena de sorpresas, se las recomiendo al 100.

  • slide

#4 Milagro en la celda 7

En mi caso lloré 2 horas y vi 20 minutos de peli, son los efectos de esta gran película turca. ¿Liz por qué lloraste tanto? Una conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Melhmet, acusado injustamente de asesinato. Es sentenciado a pena de muerte por un crimen que no cometió. Sólo diré:”El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta”.

  • slide

En fin, espero que les haya gustado mucho mis recomendaciones, mi última recomendación es cuidemos los unos a los otros, no salgan de casa mi gente, please, GOOD VIBES!

-Besos

@lizcalderon7




Liz Calderón es estudiante de comunicación social, embajadora ODS, ecologista, rescatista animal, modelo, influencer e Instagramer. Ha creado toda una comunidad dentro de redes sociales mostrando su personalidad auténtica.

Nos encanta que Liz Calderón sea parte de la comunidad Paseo San Francisco

Liz Calderón


¿Quieres leer más blogs?


10% off

aplica restricciones