• slide

APPS PARA LA CUARENTENA

Debo confesarles que soy una persona que le encanta aprender cosas nuevas!


¿Acaso eres fan de los extraterrestres? ¿Teorías ocultas? Esta app es para ti:

GAIA

Gaia es un servicio streaming, algo así como un Netflix, pero lleno de películas y documentales sobre misterios, como por ejemplo hace unos días vi una serie de un señor que trabajo en el área 51, el se encargaba de realizar las autopsias a todos los cuerpos extraterrestres que llegaban, ¡SUPER LOCO! ¿VERDAD?

Incluso si eres fan como yo de hacer yoga y meditar hay varios talleres para mantener nuestra mente y cuerpo en calma, pero sobre todo lleno de luz.

Visita el sitio web de GAIA aquí

 

iMovie

Creo que estos días de cuarentena son perfectos para aprender algo nuevo, en este caso editar desde tú celular. Si alguna vez soñaste en ser Youtuber, ¡este es el primer paso!, saber como darle tú estilo y magia a tus videos.

Si jamás has editado antes no te preocupes, yo también pase por eso y te entiendo. Esta aplicación es súper amigable de usar, aquí yo empecé y por eso te la recomiendo. ¡Te aseguro que en menos de dos horas ya serás un maestro de la edición!

Visita el sitio oficial de iMovie aquí

 

Parchis

Este juego ha sido el más famoso de toda la cuarentena, no solo por sus memes sino que al momento que lo empiezas a jugar no hay vuelta atrás!

Lo digo en serio me he amanecido varios días jugándolo.

Se juega con un dado y 4 fichas para cada uno de los jugadores (de dos a cuatro, jugadores). El objetivo del juego es que cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta intentando, en el camino, comerse a las demás. El primero en conseguirlo será el ganador.

Si odias perder, igual que yo no lo podrás dejar de jugar hasta ganarle a todos tus amigos.

 

Descárgalo desde tu tienda de aplicaciones:

 


Espero que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad y sobre todo

¡A disfrutar!


JUANSID

@juansid22




JUANSID Youtuber e influencer, activo desde 2014 con más de 150 videos publicados en su canal, cuyo contenido es variado, juvenil y entretenido. Ha trabajado con importantes marcas como Samsung, Discover, Coca - Cola, Sony Pictures, 21 Century Fox, entre otras.

Nos encanta que JUANSID sea parte de la comunidad Paseo San Francisco.

Juan Simón Delgado


¿Quieres leer más blog posts?


10% off

aplica restricciones