• PHISIQUE
  • Piso 3

¡Bienvenido al club de wellness y fitness que ayudará a transformar tu calidad vida para que puedas hacer lo que más te apasiona! Somos una empresa dedicada a ayudar a las personas, buscando abarcar todos los aspectos que puedan sumar al bienestar integral y a la plenitud de sus socios. Con más de 15 años de experiencia, en Phisique Wellness Club siempre hemos buscado ser líderes y pioneros, a través de la implementación de un estilo de vida wellness de adentro hacia afuera, generando ilusión y contagio; el pilar de este objetivo es nuestro material humano y profesional.
¿Estás listo para nuevos desafíos? Nos encanta ser parte de tu proceso y ofrecerte las mejores herramientas para fortalecer tu mente, cuerpo y espíritu. Te acompañamos en el camino, te asesoramos, nos preocupamos por cada uno de nuestros socios. Nuestros profesionales están listos para crear rutinas de ejercicio especiales para ti, contamos con múltiples clases grupales, los mejores personal trainers están en Phisique y, además, nuestros clubes están equipados con máquinas internacionales, entre ellas la italiana Technogym.
Disfruta de los servicios e instalaciones en nuestros clubes, escríbenos para que vengas a conocer nuestras cuatro sedes. En Phisique Wellness Club, la meta es lograr que los socios alcancen las suyas.


Más información