Preguntas Frecuentes

Servicio Pickup PSF

 

¿En qué consiste el servicio de Pickup PSF?

Pickup PSF permite comprar en línea a un local del PSF y recoger los artículos del counter sin necesidad de bajarse del automóvil.

 

¿Cuál es el horario de atención de los pedidos?

 La atención será de Lunes a Sábado de 10h00 a 18h00 y Domingo 12h00 a 17h00

 

¿Qué puedo pedir?

Se podrá pedir cualquier producto que pertenezca a los locales participantes, consulta en nuestra página web www.paseosanfrancisco.ec la lista de locales participantes.

 

¿Cuál es el proceso a seguir para hacer el pedido?

  1. El cliente realiza la compra en el local de su preferencia e indica que su modalidad va a ser servicio pickup
  2. El cliente se acerca al counter ubicado en el piso 0 del Paseo San Francisco en los horarios establecidos y retira su compra sin necesidad de bajarse del automóvil.

 

¿En cuánto tiempo puedo retirar mi pedido?

Se garantiza que el pedido estará disponible una vez que la compra haya sido realizada correctamente por el cliente. 

 

¿Qué pasa si no alcanzo a retirar mi pedido?

Personal de Pickup PSF informa al local y procede a su devolución o de ser necesario guarda en su bodega para entregar al siguiente día. Como máximo un producto podrá permanecer en el counter durante una semana, esto únicamente bajo pedido del local correspondiente. 

Luego de este tiempo se regresarán los productos al local.

 

¿Qué pasa si mi pedido no es el correcto?

Personal de Pickup PSF informa al local para una solución y se le transmite al cliente los avances, la comunicación se la hará cliente – local.

 

Servicio Delivery PSF 

 

¿En qué consiste el servicio de Delivery PSF?

Delivery PSF permite comprar en línea a un local del PSF y enviar el producto al lugar donde el cliente necesite.

 

¿Cuál es la cobertura que tiene el servicio de Delivery PSF?

El delivery tiene una cobertura de Quito, Cumbayá, Tumbaco y Puembo

 

¿Cuál es el horario de atención de los pedidos?

 La atención será de Lunes a Sábado de 10h00 a 18h00 y Domingo 12h00 a 17h00

 

¿Qué puedo pedir?

Se podrá pedir cualquier producto que pertenezca a los locales participantes, consulta en nuestra página web www.paseosanfrancisco.ec la lista de locales participantes.

 

¿Cuál es el proceso a seguir para hacer el pedido?

  1. Realiza la compra online en el local de tu preferencia e indica que tu modalidad de entrega será servicio Delivery
  2. Nuestro personal entregará tu pedido en el lugar indicado y con todas las medidas de bioseguridad.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío no tiene ningún recargo adicional.

 

¿Cuánto tiempo se demora mi pedido en llegar?

Garantizamos que recibirás tu pedido a las 24 horas de haber hecho tu compra directamente con la tienda, de lunes a viernes.

 

¿Qué pasa si mi pedido se pierde o no es el correcto?

Mantenemos un estricto control de los pedidos, pero en el caso de que haya un error, el personal de Paseo Delivery se comunicará con el local y el local se comunicará contigo para darte la mejor solución. Trabajamos para tu tranquilidad.

 

¿Qué debo hacer al recibir mi pedido?

Te recomendamos tener a la mano un bolígrafo para firmar el Acta de entrega del producto.