Términos y condiciones

CONDICIONES NAVIDAD 2020

Vigencia: Promoción válida del 7 de noviembre al 6 de enero de 2021.

Lugar: Punto de canje del Paseo San Francisco; recepción piso 0.

Promoción: Por cada USD 50,00 (Cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) de consumo en cualquiera de nuestros locales participantes, recibe UN (1) cupón en nuestro punto de canje para participar en el sorteo de:

  • ●  Un vehículo de marca Volvo, modelo S60 T4 Momentum MY20.

  • ●  Dos tratamientos de depilación de USD 500,00 (Quinientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), cada uno, en Definitive del Paseo San Francisco.

  • ●  Cuatro órdenes de compra de USD 100,00 (Cien dólares de los Estados Unidos

    de América con 00/100), cada una, en Pical del Paseo San Francisco.

  • ●  Cuatro órdenes de compra de USD 100,00 (Cien dólares de los Estados Unidos

    de América con 00/100), cada una, en Pilatos del Paseo San Francisco.

  • ●  Cuatro órdenes de compra para cuatro cojines cada una, en STUDIO NOA del

    Paseo San Francisco.

  • ●  Un iPad 8th Gen de 32Gb en color Space Gray (Mundo Mac).

  • ●  Tres Season Pass de Cinemark del Paseo San Francisco.

  • ●  Dos paquetes turísticos de tres días y dos noches para dos personas en Casa del

    Suizo.

  • ●  Un libro de colección especial: NORWELL.

  • ●  Un libro de colección especial: Vincent Darré (Surreal Interiors of Paris)

  • ●  Tres pasaportes navideños para un brunch en Farmers Bistro.

  • ●  Doce Gift Cards de USD 25,00 (Veinte y cinco dólares de los Estados Unidos de

    América con 00/100), cada una, en Abasto del Paseo San Francisco.

  • ●  Una noche en Mashpi Lodge.

  • ●  Dos Gift Cards de USD 100,00 (Cien dólares de los Estados Unidos de América

    con 00/100), cada una, en Boyacá del Paseo San Francisco.

  • ●  Aretes marca MIMI en Joyería Bauer.

  • ●  Diez órdenes de compra de USD 40,00 (Cuarenta dólares de los Estados Unidos

    de América con 00/100), cada una, en Tutui del Paseo San Francisco.

  • ●  Cuarenta cupones de USD 10,00 (Diez dólares de los Estados Unidos de América

    con 00/100), cada una, en Cyril Del Paseo San Francisco.

  • ●  Una escultura de Omar Sánchez.

  • ●  Veinte órdenes de compra de USD 20,00 (Veinte dólares de los Estados Unidos

    de América con 00/100), cada una, en Carmen Joyas del Paseo San Francisco.

  • ●  Doscientas mikas de iPhone (Case Market).

  • ●  Cincuenta cortesías en WORK OUT y en EYEBROW DESIGN del Paseo San

    Francisco.

  • ●  Cuatro paradas completas de hombre, y cuatro paradas de mujer de PINTO del

    Paseo San Francisco.

  • ●  Diez Gift Cards Diners de USD 100,00 (Cien dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), cada una.

  • ●  Diez bonos de compra de USD 25,00 (Veinte y cinco dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), cada una, en Óptica Los Andes del Paseo San Francisco.

  • ●  Diez órdenes de consumo de USD 20,00 (Veinte dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), cada una, en Happy Panda del Paseo San Francisco.

  • ●  Quince Gift Cards de USD 20,00 (Veinte dólares de los Estados Unidos de

    América con 00/100), cada una, en Giro Didáctico del Paseo San Francisco.

    Condiciones Generales:

  • ●  Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje y reclama tus cupones para participar en el sorteo. Las facturas obtenidas son acumulables entre sí, lo que implica que podrán utilizarse varias facturas de distintos locales y de distintos valores para sumar el valor mínimo de USD 50,00 o más y acceder al cupón o cupones de sorteo.

  • ●  Los cupones deberán ser depositados en el ánfora ubicado junto a nuestro punto de canje.

  • ●  Las facturas deberán tener fecha desde 7 de noviembre de 2020, hasta el 7 de enero de 2021. No se aceptarán facturas con otras fechas.

  • ●  Son aceptados consumos efectuados con cualquier tarjeta de crédito y/o débito, cheque y efectivo. No servirán órdenes de compra emitidas o documentos que no generen facturación de los locales comerciales.

  • ●  Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador, por lo que, en los cupones para participar en el sorteo únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en la promoción.

  • ●  El ganador de los premios es único responsable de asumir por su cuenta cualquier impuesto que se genere para la obtención y recibo de los mismos.

  • ●  Los ganadores no podrán negociar el premio con terceros, por lo que son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, el Paseo San Francisco se reserva el derecho de entregarlos a otros participantes que hayan resultado favorecidos del sorteo. Se procederá de la misma manera en caso de que los ganadores no reclamen su premio transcurrido un (1) mes después de la fecha del sorteo, es decir hasta el 8 de febrero de 2021.

  • ●  Los premios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, no podrá canjearse por dinero en efectivo ni habrá reclamos posteriores.

  • ●  El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio del objeto sorteado.

  • ●  El Paseo San Francisco podrá interrumpir el plazo de duración de esta promoción sin desconocer los ganadores de los sorteos realizados.

  • ●  La mecánica del sorteo se encuentra identificado en cada uno de los premios a ser entregados.

RESTRICCIONES:

  • ●  En caso de que el ganador de uno de los premios sea menor de edad, su representante legal debidamente acreditado con la cédula de identidad o con los documentos legales que fuesen necesarios, será el acreedor del premio.

  • ●  Esta promoción no aplica para trabajadores del Paseo San Francisco ni para los trabajadores de los arrendatarios comerciales y/o concesionarios comerciales, ya sean personas jurídicas o naturales.

  • ●  Las facturas a consumidor final no serán válidas en ninguna circunstancia.

    CONDICIONES ESPECÍFICAS Y CARÁCTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS:

    UN VEHÍCULO DE MARCA VOLVO, MODELO S60 T4 MOMENTUM MY20, COLOR ROJO – FUSIÓN RED.

  • Para el sorteo del vehículo se seleccionarán dos cupones que serán descartados; en tanto que, el tercer cupón extraído del ánfora, de cumplir con las condiciones establecidas, corresponderá al boleto ganador.

  • El ganador del vehículo deberá acceder a suscribir toda la documentación legal que se requiera con el objetivo de perfeccionar la transferencia de dominio respectiva. El mecanismo para la transferencia de dominio del vehículo puede estar sujeto a modificaciones que deberán ser acogidas por el ganador.

  • El ganador del vehículo deberá asumir el pago del 1% por la transferencia de dominio, gastos notariales, trámites de matriculación, revisión vehicular y cualquier otro impuesto y/o tasa que se pueda generar y que no sean expresamente asumidos por el Paseo San Francisco.

  • En caso de que el ganador del vehículo decida no hacer uso de su derecho, Paseo San Francisco se reserva el derecho de volver a sortear el vehículo.

  • Versiones del vehículo y accesorios sujetos a disponibilidad.

  • La entrega del vehículo no está sujeta a la obtención de ningún permiso

    gubernamental por parte del Paseo San Francisco.

    DOS TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN DE USD 500,00 (QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNO, EN DEFINITIVE DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada de uno de los tratamientos se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Sujeto a disponibilidad del local que provee el servicio.

  • Gastos adicionales deberán ser cubiertos por el usuario del servicio.

  • Cada ganador deberá agendar con el local las sesiones según su disponibilidad.

  • Únicamente en el local Definitive del Paseo San Francisco.

CUATRO ÓRDENES DE COMPRA DE USD 100,00 (CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN PICAL DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada orden de compra se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Pical del Paseo San Francisco.

    CUATRO ÓRDENES DE COMPRA DE USD 100,00 (CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN PILATOS DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada orden de compra se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Pilatos del Paseo San Francisco.

    CUATRO ÓRDENES DE COMPRA PARA CUATRO COJINES CADA UNA, EN STUDIO NOA DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada orden de compra se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Pilatos del Paseo San Francisco.

    UN IPAD 8TH GEN DE 32GB EN COLOR SPACE GRAY (MUNDO MAC).

  • Para el sorteo del iPad detallado se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • El premio es intransferible y no podrá ser negociado.

  • Se entregará un iPad 8th Gen de 32Gb en color Space Gray, con las características

    y propiedades definidas por el local Mundo Mac.
    TRES SEASON PASS DE CINEMARK DEL PASEO SAN FRANCISCO

  • Para el sorteo de cada season pass se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Cada season pass será utilizado únicamente por su titular y no será transferible.

  • El ganador puede obtener hasta dos pases diarios durante la vigencia del season

    pass.

  • Se aplican restricciones definidas por Cinemark.

  • No se encuentra habilitados para butacas DBOX,

  • Cada season pass será válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

  • El ganador deberá cumplir con las condiciones que el local establezca.

  • El local podrá restringir su uso y podrá revocarlo por su mal uso.

    DOS PAQUETES TURÍSTICOS DE TRES DÍAS Y DOS NOCHES PARA DOS PERSONAS EN CASA DEL SUIZO.

  • Para el sorteo de cada paquete turístico se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • El premio incluye hospedaje de tres días y dos noches para dos personas, con transporte en canoa ida y vuelta al Hotel, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), tours e impuestos. No incluye bebidas, propinas y entradas avistamiento de caimanes y mariposario. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.

  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.

  • El premio es personal e intransferible.

  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del

    proveedor del servicio.

  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el

    sorteo.

  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

    UN LIBRO DE COLECCIÓN ESPECIAL: NORWELL.

• Para el sorteo del libro detallado se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

UN LIBRO DE COLECCIÓN ESPECIAL: VINCENT DARRÉ (SURREAL INTERIORS OF PARIS)

• Para el sorteo del libro detallado se obtendrá un único boleto y ese será el ganador. TRES PASAPORTES NAVIDEÑOS PARA UN BRUNCH EN FARMERS BISTRO.

  • Para el sorteo de cada pasaporte se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Cada pasaporte corresponde a un paquete valorado en USD 18,95 (Dieciocho dólares de los Estados Unidos de América con 95/100).

  • Cada pasaporte será valido hasta el 30 de enero de 2021.

  • En caso de que un pasaporte sea sorteado a un grupo familiar que con anterioridad

    ha resultado ganador de este premio, se obtendrá un nuevo boleto quien será el ganador del premio.

DOCE GIFT CARDS DE USD 25,00 (VEINTE Y CINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN ABASTO DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada Gift Card se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Abasto del Paseo San Francisco.

    UNA NOCHE EN MASHPI LODGE

  • Para el sorteo del premio se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • El premio incluye; los costos de hospedaje de una noche en habitación sencilla o doble en Mashpi Lodge, y la alimentación en base a tres comidas durante la

    estancia. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.

  • El premio no incluye; bebidas de cualquier tipo, traslados, e impuestos aplicables.

    Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.

  • Premio sujeto a disponibilidad, no aplica en temporada alta y feriados,

    considerando las disposiciones gubernamentales y locales por la emergencia sanitaria producida por el COVID-19. La reserva se deberá realizar mínimos con ocho días de anticipación.

  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de seis meses de realizarse el sorteo.

  • El premio debe ser canjeado en oficinas de Metropolitan Touring del Paseo San Francisco.

  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.

  • El premio es personal e intransferible.

  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del

    proveedor del servicio.

  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

    DOS GIFT CARDS DE USD 100,00 (CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN BOYACÁ DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada Gift Card se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Boyacá del Paseo San Francisco.

    ARETES MARCA MIMI EN JOYERÍA BAUER.

  • Para el sorteo del premio se seleccionarán dos cupones que serán descartados; en tanto que, el tercer cupón extraído del ánfora, de cumplir con las condiciones establecidas, corresponderá al boleto ganador.

  • El premio comprende de un juego de aretes de oro amarillo de 22 kilates de la colección Orofilato de marca MIMI.

  • El premio no será negociable.

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones propias del local.

    DIEZ ÓRDENES DE COMPRA DE USD 40,00 (CUARENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN TUTUI DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada orden de compra se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Tutui del Paseo San Francisco.

    CUARENTA CUPONES DE USD 10,00 (DIEZ DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA CON 00/100), CADA UNA, EN CYRIL DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Se sortearán los cuarenta cupones a una sola persona, para ello se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Todos los cupones tendrán como fecha de caducidad 30 de junio de 2021.

    UNA ESCULTURA DE OMAR SÁNCHEZ.

  • Escultura de Omar Sánchez valorada en USD 550,00 (Quinientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100).

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones propias del local.

  • El premio es intransferible y no podrá ser negociado.

  • Se entregará el premio con las características y propiedades definidas por el local

    (RED ECX).

    VEINTE ÓRDENES DE COMPRA DE USD 20,00 (VEINTE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN CARMEN JOYAS DEL PASEO SAN FRANCISCO.

• Para el sorteo de cada orden de compra se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Todas las órdenes de compra tendrán como fecha de caducidad 30 de abril de 2021.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Únicamente en el local Carmen Joyas del Paseo San Francisco.

    DOSCIENTAS MIKAS DE IPHONE (CASE MARKET).

  • Se sortearán las doscientas mikas a una sola persona, para ello se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Fecha de caducidad 28 de febrero de 2021.

  • Únicamente en el local Case Market del Paseo San Francisco.

    CINCUENTA CORTESÍAS EN WORK OUT Y EN EYEBROW DESIGN DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Se sortearán las cincuenta cortesías a una sola persona, para ello se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • Las cortesías serán variadas, a decisión de los proveedores.

  • Aplican restricciones de los proveedores.

  • Únicamente en los locales del Paseo San Francisco.

    CUATRO PARADAS COMPLETAS DE HOMBRE, Y CUATRO PARADAS DE MUJER DE PINTO DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada parada se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • Cada parada se encuentra comprendida de; camisa, pantalón y suéter.

  • Aplican restricciones del proveedor.

    DIEZ GIFT CARDS DINERS DE USD 100,00 (CIEN DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA.

  • Para el sorteo de cada Gift Card Diners se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Premio no puede ser transferido.

    DIEZ BONOS DE COMPRA DE USD 25.00 (VEINTE Y CINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN ÓPTICA LOS ANDES DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Se sortearán los diez bonos a una sola persona, para ello se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones propias del local.

  • El premio es intransferible y no podrá ser negociado.

  • Únicamente en Óptica Los Andes del Paseo San Francisco.

    DIEZ ÓRDENES DE CONSUMO DE USD 20.00 (VEINTE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN HAPPY PANDA DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Se sortearán las diez órdenes de consumo a una sola persona, para ello se obtendrá un único boleto y ese será el ganador.

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones propias del local.

  • El premio es intransferible y no podrá ser negociado.

  • Únicamente en Happy Panda del Paseo San Francisco

    QUINCE GIFT CARDS DE USD 20,00 (VEINTE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100), CADA UNA, EN GIRO DIDÁCTICO DEL PASEO SAN FRANCISCO.

  • Para el sorteo de cada Gift Card se obtendrá un único boleto por cada premio y ese será el ganador.

  • El premio no se podrá canjear por dinero en efectivo.

  • Aplican restricciones del proveedor.

  • Premio no puede ser transferido

    LOCALES PARTICIPANTES:

    Volvo, Definitive, Pical, Pilatos, Estudio NOA, MUNDO MAC, RFS, The Owl, Farmers, Abasto, Metropolitan Touring, Boyacá, Tutui, Cyril, RED ECX, Carmen Joyas, Green Cell, Workout, Eyebrown Desing, Óptica los Andes, Happy Panda, Giro Didáctico.

    SORTEO:
    Lugar: Plaza Central del Centro Comercial Paseo San Francisco
    Fechas: El sorteo de todos los premios se efectuará el 6 de enero de 2021. Hora: El sorteo se efectuará a partir de las 20h00.

    Fecha entrega premios: Los premios serán entregados a partir del día siguiente del sorteo y el ganador de cada premio acepta ser fotografiado con el premio para las redes sociales del Centro Comercial Paseo San Francisco. Para efectos de la entrega de cada

premio, se contará con la certificación notarial correspondiente de conformidad con la Ley.

 

Paseo San Francisco se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente sorteo.

 

 

CONDICIONES HALLOWEEN 2020

 

VIGENCIA PARA PARTICIPAR: Del 1 de octubre al 31 de octubre de 2020.

 

LUGAR: Centro Comercial Paseo San Francisco

 

PROMOCIÓN: Por cada consumo de USD $ 50,00 (Cincuenta con 00/100 Dólares Americanos) o más en los locales comerciales que operan en el Centro Comercial Paseo San Francisco, reclama un Kit con actividades y recibirás un premio instantáneo.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Con el consumo mínimo establecido en cualquiera de nuestros locales participantes del Paseo San Francisco, reclama un Kit y participa automáticamente en nuestro Trick or Treat desde el 15 de Octubre de 2020 al 31 de Octubre de 2020.
  • Las facturas obtenidas son acumulables entre sí, lo que implica que podrán utilizarse varias facturas de distintos locales y de distintos valores para sumar el valor mínimo de USD 50,00 o más y acceder a retirar el Kit con premio instantáneo.
  • Las facturas de consumos que participan para reclamar el kit, deberán tener fecha desde el 1 de octubre de 2020, hasta el 31 de octubre de 2020.
  • Son aceptados consumos efectuados con cualquier tarjeta de crédito y/o débito, así como consumos en efectivo. No servirán órdenes de compra emitidas o documentos que no generen facturación del arrendatario comercial.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del participante, pudiendo ser persona natural o jurídica. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en el canje del Kit.

RESTRICCIONES:

  • Máximo se entregarán 6 Kits por cliente, en una compra mayor a $300.
  •  En caso de que el ganador de uno de los premios sea menor de edad, su representante legal debidamente acreditado con la cédula de identidad o con los documentos legales que fuesen necesarios, será el acreedor del premio.
  • Esta promoción no aplica para trabajadores del Centro Comercial Paseo San Francisco ni para los trabajadores de los arrendatarios comerciales y/o arrendatarios comerciales como personas jurídicas o naturales del Paseo San Francisco.
  • Solamente podrán participar aquellas facturas que se hayan emitido para consumir los productos de los locales comerciales de Paseo San Francisco.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS:

Los premios pueden ser canjeados hasta el 31 de Diciembre 2020, excepto Burger King que tiene vigencia hasta 7 de diciembre de 2020.

 

Los siguientes premios deben ser retirados en los Locales Auspiciantes de Paseo San Francisco:

  • Baskin Robbins y Cinnabon : Bites y cono de helado soft
  • Case Market: Cambio de mica para teléfono IPhone
  • Casita de Chocolate: Chupete de chocolate
  • La Fiestería: Paquete de kit de fiesta
  • Creme de la Crepe: Eloise y milk shake
  • Embobate: Tapatu y Buble tea de 9 oz
  • Mundo Mac: Audífono Klip extreme, cable multidipositivo, limpiador rollers
  • Jelly Delly: Paleta de Halloween
  • Burger King: Cono de helado y Cajita Mágica
  • The Owl: Libro infantil

El siguiente premio debe ser retirado en el Punto de Canje de Paseo San Francisco.

  • Dulce Sorpresa

Los siguientes premios deben ser retirados en la Administración de Paseo San Francisco.

  • Nintendo Switch
  • Gymboree: Clase por un mes vía on line.

LOCALES PARTICIPANTES:

Participarán todos los locales del Centro Comercial Paseo San Francisco, a excepción de los siguientes locales:

Banco Bolivariano, Banco del Austro, Banco de Guayaquil, Banco Promérica (Servipagos), Bauer, Massa, Alianza Francesa, Metropolitan Touring, Sime, Casa Res, Music Lab, Creamedios y Mr. Joy.

Para efectos de esta promoción, se consideran los nombres comerciales de los locales que no participan en la Campaña Halloween 2020.

 

ENTREGA DE PREMIOS:

Los premios serán entregados de manera instantánea en la administración, punto de canje o en los locales auspiciantes del Centro Comercial Paseo San Francisco.

Los premios serán entregados al portador del ticket ganador.

 

CONDICIONES CÓMETE EL VERANO

VIGENCIA PARA PARTICIPAR: Del 15 de julio de 2020 al 8 de septiembre de 2020.

LUGAR: Punto de Canje

PROMOCIÓN: Por cada consumo de USD $ 10,00 (Diez con 00/100 Dólares Americanos) o más en los locales comerciales que operan en el Patio de Comidas del Centro Comercial Paseo San Francisco y que son indicados en este documento, participa en el sorteo de 8 premios de USD $ 2.500,00 (Dos Mil Quinientos con 00/100 Dólares Americanos) efectivo, uno por cada semana.

CONDICIONES GENERALES:

  • Con el consumo mínimo establecido en cualquiera de nuestros locales participantes del patio de comidas del Paseo San Francisco, participa de forma automática obteniendo un cupón en nuestros puntos de canje que participarán en las ánforas de sorteo.
    Las facturas obtenidas son acumulables entre sí, lo que implica que podrán utilizarse varias facturas de distintos locales y de distintos valores para sumar el valor mínimo de USD 10,00 o más y acceder al cupón o cupones de sorteo.
  • Las facturas de consumos que participan en este sorteo deberán tener fecha desde el 15 de julio de 2020, hasta el 8 de septiembre de 2020 para ser canjeadas.
  • Son aceptados consumos efectuados con cualquier tarjeta de crédito y/o débito, así como consumos en efectivo. No servirán órdenes de compra emitidas o documentos que no generen facturación del arrendatario comercial.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del participante, pudiendo ser persona natural o jurídica. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en el sorteo.  
  • Los ganadores no podrán ceder ni transferir a ninguna persona bajo ningún modo o concepto, sus derechos adquiridos en virtud de los premios indicados.
  • Los boletos participantes se acumulan en la tómbola para los siguientes sorteos semanales.
  • Los cupones deberán ser depositados en las ánforas ubicadas junto a nuestros puntos de canje.
  • El ganador de los premios debe asumir por su cuenta cualquier impuesto que se genere para la obtención y recibo de los mismos.
  • Si los consumos en los Locales Participantes se realizan con tarjetas de crédito o débito de Banco Pichincha C.A., el participante obtendrá doble cupón para participar en el sorteo.

RESTRICCIONES:

  • En caso de que el ganador de uno de los premios sea menor de edad, su representante legal debidamente acreditado con la cédula de identidad o con los documentos legales que fuesen necesarios, será el acreedor del premio.
  • Esta promoción no aplica para trabajadores del Centro Comercial Paseo San Francisco ni para los trabajadores de los arrendatarios comerciales y/o arrendatarios comerciales como personas jurídicas o naturales del Paseo San Francisco, sin importar que fuesen distintos de aquellos del área del Patio de Comidas del Centro Comercial Paseo San Francisco.
  • No participan aquellas facturas generadas por cualquier concepto siempre que la entrega se haya realizado por delivery, ya sea en el propio arrendatario comercial o no, ni tampoco aquellas que se generen por cualquier concepto utilizando servicio de pick up del Paseo San Francisco y/o plataformas digitales de entrega de pedidos a domicilio. Solamente podrán participar aquellas facturas que se hayan emitido para consumir los productos en el Patio de Comidas del Centro Comercial Paseo San Francisco.
  • El Notario siempre efectuará en cada sorteo el de dos participantes, uno principal y uno alterno, en caso de que el primero no pueda ser contactado o no comparezca a recibir el premio en los términos y condiciones que a continuación se detallan.
  • Si el participante ganador no puede ser ubicado a su número telefónico declarado y/o al correo electrónico declarado, a pesar de los intentos realizados al momento del sorteo y en presencia del Notario, se concederá un plazo improrrogable hasta que se efectúe el siguiente sorteo en presencia del Notario. Si esto ocurriese en el último sorteo, entonces el plazo improrrogable será de 7 días calendario.
  • Si el participante ganador, luego de ser contactado por cualquiera de los medios indicados en presencia del Notario, no se presentare al recibir su premio en los términos y condiciones indicados y en un plazo de 180 días calendario, entonces se contactará con el siguiente participante en la lista.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS:

  • 8 cheques, cada uno por el valor de $2.500 (DOS MIL QUINIENTOS Dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) a ser entregados en su totalidad por el Centro Comercial Paseo San Francisco.
  • 3 premios instantáneos diarios, que serán entregados aleatoriamente a los asistentes.

 LOCALES PARTICIPANTES:

Cyril, Farmers´ by Farmers´ Market, Burguesa, Massa, Mi Rollo, Embobate, Fridays, Maki, Happy Panda, Apropo, Mulligans, Fortunatos, Tablita del tartaro, Kobe, Cebiches Rumiñahui, Wok to walk, Menestras del Negro, A. Deli, Cajun,  Burger King, Tropi Burger, Yalos, Go Green, Casa Res, Creme de la Crep, Basking Robins, Cinabon, Tipytea, Divino, Hay Pan, Juan Valdez y Casita de Chocolate.

Para efectos de esta promoción, se consideran los nombres comerciales de los participantes indicados.

SORTEO:

Lugar: Hall Principal del Centro Comercial Paseo San Francisco

Fechas: Los sorteos se efectuarán los días martes 21, 28 de julio de 2020 y los días martes 4, 11, 18 y 25 de agosto de 2020 y los días martes 1 y 8 de septiembre de 2020.

Hora: El sorteo se efectuará a las 15h00 en el lugar indicado y con los requerimientos de Ley.

Fecha entrega premio: Los premios serán entregados al día siguiente de cada sorteo y el ganador acepta ser fotografiado con el premio para las redes sociales del Centro Comercial Paseo San Francisco. Para efectos de la entrega de cada premio, se contará con la certificación notarial correspondiente de conformidad con la Ley.

           

CONDICIONES CAMPAÑA LOCK YOUR LOVE

Vigencia: Promoción válida del 1 al 29 de febrero de 2020.

Lugar: Punto de canje del Paseo San Francisco.

Promoción: Por cada USD 20,00 (veinte dólares) de consumo en los locales del Paseo San Francisco recibe un candado, escríbele tu nombre o mensaje y colócalo en los corazones gigantes en la plaza central de Paseo San Francisco. Únicamente los consumos realizados en el Farmers’ Market reciben un cupón para participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham.

Condiciones Generales y Restricciones:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje y reclama tu candado, escríbele tu nombre o mensaje y colócalo en los corazones gigantes en la plaza central de Paseo San Francisco. 
  • Por cada factura superior a USD 60,00 (sesenta dólares) reciben máximo tres candados.
  • Las facturas no son acumulables. Únicamente los consumos realizados en el Farmers’ Market pueden ser acumulados para participar en el sorteo de un fin de semana en el Hotel Wyndham.
  • Los cupones deberán ser depositados en el ánfora ubicado junto a nuestro punto de canje.
  • Se entregará candados hasta agotar stock.
  • Participan todos los locales del Paseo San Francisco excepto las instituciones financieras.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 1 al 29 de febrero de 2020. No se aceptarán facturas con otras fechas.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en la promoción.
  • El ganador del premio no podrá negociarlo con terceros. En caso de no poder hacer uso del premio, el Paseo San Francisco se reserva el derecho de entregarlos a otros participantes que hayan resultado favorecidos del sorteo. Se procederá de la misma manera en caso de que los ganadores no reclamen su premio transcurrido un (1) mes después de la fecha del sorteo.
  • Los beneficios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, no podrá canjearse por dinero en efectivo ni habrá reclamo posterior.
  • El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del sorteo.
  • El Paseo San Francisco podrá interrumpir el plazo de duración de esta promoción sin desconocer los ganadores de los sorteos realizados.

Condiciones Específicas:

Un fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham

  • El premio incluye los costos de hospedaje y alimentación de un fin de semana para dos personas. También se incluye una cortesía para el SPA del establecimiento. Los costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.
  • Promoción sujeta a disponibilidad; no aplica para días festivos, puentes, ni temporada alta.
  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor del servicio.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del proveedor del servicio.
  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el sorteo.
  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

CONDICIONES NAVIDAD ENCANTADA

Vigencia: Promoción válida del 9 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020.

Lugar: Punto de canje del Paseo San Francisco.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) de consumo en cualquier de nuestros locales participantes, recibe un cupón en nuestro punto de canje para participar en el sorteo de:

  • Uno de dos VOLVO XC  40 T4 Kinetic FWD
  • Aretes Joyería Bauer
  • Un fin de semana para dos personas en Casa Gangotena
  • Una noche para dos personas en Mashpi Lodge
  • Un fin de semana para dos personas en Boutique Hotel Cultura Manor
  • Un fin de semana para dos personas en Casa del Suizo
  • Un Pasaporte anual en Oui France del Paseo San Francisco para una persona
  • iPhone 11 (Mundo Mac)
  • Seguro de Auto (Chubb Seguros).Valor máximo de vehículo USD $50.000 (cincuenta mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100)
  • Tratamiento de depilación en Definitive del Paseo San Francisco
  • Un pasaporte semestral en Mr. Joy del Paseo San Francisco para 2 menores de edad
  • Un pasaporte anual en Cinemark del Paseo San Francisco para dos personas
  • Gift Card de USD 200,00 (doscientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) en Almacenes Boyacá del Paseo San Francisco.
  • Cambio de llantas para un automóvil (Eco Clean). Marca Good Year
  • Dos juegos de copas Riedel

Condiciones Generales:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje y reclama tus cupones para participar en el sorteo.
  • Tus compras con Diners Club reciben doble cupón.
  • Los cupones deberán ser depositados en el ánfora ubicado junto a nuestro punto de canje.
  • Las facturas son acumulables.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 9 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020. No se aceptarán facturas con otras fechas.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en la promoción.
  • Los ganadores deberán cumplir con todos los requisitos específicos.
  • Los ganadores no podrán negociar el premio con terceros. En caso de no poder hacer uso del premio, el Paseo San Francisco se reserva el derecho de entregarlos a otros participantes que hayan resultado favorecidos del sorteo. Se procederá de la misma manera en caso de que los ganadores no reclamen su premio transcurrido un (1) mes después de la fecha del sorteo, es decir hasta el 6 de febrero de 2020.
  • Los beneficios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, no podrá canjearse por dinero en efectivo ni habrá reclamo posterior.
  • El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del sorteo.
  • El Paseo San Francisco podrá interrumpir el plazo de duración de esta promoción sin desconocer los ganadores de los sorteos realizados.

Restricciones:

  • Esta promoción no aplica para trabajadores y arrendatarios de los locales comerciales del Paseo San Francisco.
  • Las facturas a consumidor final no serán validas en ninguna circunstancia.
  • En caso de que el ganador de cualquiera de los dos carros sea menor de edad, su representante legal será el acreedor del premio.

Condiciones específicas:

VOLVO XC40 T4 Kinetic FWD:

  • Características:

Marca

Volvo

Modelo

1XC40 T4 Kinetic FWD

Motor Drive E

Kinetic

Descripción del motor

4 cilindros turboalimentado

Tracción

4 x 2

Número de cilindros

4

Desplazamiento del motor

1969 cc

Caballos de fuerza

190 hp

  • El ganador del vehículo deberá acceder a suscribir el contrato de donación del vehículo por parte de Paseo San Francisco. El mecanismo para la transferencia de dominio del vehículo pueda estar sujeto a modificaciones que deberán ser acogidas por el ganador.
  • El ganador del vehículo deberá asumir el pago del 1% por la trasferencia de dominio, gastos notariales, tramites de matriculación, revisión vehicular y cualquier otro impuesto que se pueda generar y que no sean expresamente asumidos por el Paseo San Francisco.
  • En caso de que el ganador del vehículo decida no hacer uso de su derecho, Paseo San Francisco se reserva el derecho de volver a sortear el vehículo.
  • Los vehículos no incluyen accesorios, tan solo se los entregará con las características detalladas en este documento.
  • Versiones del vehículo, accesorios y colores sujetos a disponibilidad.
  • La entrega de los vehículos no está sujeta a la obtención de ningún permiso gubernamental por parte del Paseo San Francisco.

Aretes Joyería Bauer

  • El premio incluye un juego de aretes previamente seleccionados por el local.
  • El premio no puede ser negociable.
  • No se puede canjear por dinero en efectivo.
  • Aplican restricciones propias del local.

Un fin de semana para dos personas en Casa Gangotena:

  • El premio incluye los costos de hospedaje de dos días y una noche. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.
  • Promoción sujeta a disponibilidad; no aplica para días festivos, puentes, ni temporada alta.
  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del proveedor del servicio.
  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el sorteo.
  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

Una noche para dos personas en Mashpi Lodge:

  • El premio incluye los costos de hospedaje de una noche. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.
  • Promoción sujeta a disponibilidad; no aplica para días festivos, puentes, ni temporada alta.
  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del proveedor del servicio.
  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el sorteo.
  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

Un fin de semana para dos personas en Boutique Hotel Cultura Manor:

  • El premio incluye los costos de hospedaje de dos días y una noche. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.
  • Promoción sujeta a disponibilidad; no aplica para días festivos, puentes, ni temporada alta.
  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del proveedor del servicio.
  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el sorteo.
  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio.

Un fin de semana para dos personas en Casa del Suizo:

  • El premio incluye los costos de hospedaje de dos días y una noche. Costos adicionales deberán ser cubiertos por el ganador.
  • Promoción sujeta a disponibilidad; no aplica para días festivos, puentes, ni temporada alta.
  • El servicio de hospedaje y relacionados no son proporcionados por el Paseo San Francisco, por lo que son responsabilidad del proveedor de servicio.
  • El premio es personal e intransferible.
  • Es obligación del ganador conocer y cumplir todas las reglas y políticas del proveedor del servicio.
  • El ganador deberá confirmar su reserva en el plazo de un mes de realizarse el sorteo.
  • Aplican restricciones propias del proveedor del servicio. 

Un pasaporte anual en Oui France del Paseo San Francisco para una persona:

  • El pasaporte cubre los costos de los servicios determinados por OUI France.
  • El pasaporte será utilizado por una persona y no será transferible.
  • El pasaporte tendrá una duración de doce meses calendario. El local auspiciante podrá extender este beneficio.
  • El local podrá restringir su uso y podrá revocarlo con justa causa.
  • El beneficiario del pasaporte deberá cumplir con las condiciones que el local establezca.

iPhone 11 (Mundo Mac):

  • El premio es intransferible y no podrá ser negociado.
  • Sujeto a contratación de planes prepago o postpago en Claro.
  • En caso de que un menor de edad sea el ganador, el premio deberá ser aceptado por su representante legal.

Seguro de Auto (Chubb Seguros):

  • Valor máximo de vehículo USD $50.000 (cincuenta mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100).
  • El seguro tendrá una duración de un año.
  • Aplican condiciones y términos específicos de la aseguradora.
  • El ganador deberá ser propietario del vehículo. Solamente se aceptarán transferencias a parientes en primer grado de consanguinidad o al cónyuge del ganador.
  • El premio no será negociable.

Tratamiento de depilación definitiva en Definitive del Paseo San Francisco:

  • Tratamiento de depilación definitiva en 3 zonas del cuerpo.
  • Sujeto a disponibilidad del local que provee el servicio.
  • Gastos adicionales deberán ser cubiertos por el usuario del servicio.
  • El ganador del premio deberá agendar con el local las sesiones según su disponibilidad.

Un pasaporte semestral en Mr. Joy del Paseo San Francisco para 2 menores de edad:

  • El pasaporte será utilizado por una persona y no será transferible.
  • El pasaporte tendrá una duración de doce meses calendario. El local auspiciante podrá extender este beneficio.
  • El local podrá restringir su uso y podrá revocarlo con justa causa.
  • El beneficiario del pasaporte deberá cumplir con las condiciones que el local establezca.

Un pasaporte anual en Cinemark del Paseo San Francisco para dos personas:

  • El pasaporte será utilizado por una persona y no será transferible.
  • No aplica para estrenos, preestrenos y sobre otras promociones de Cinemark.
  • El pasaporte tendrá una duración de doce meses calendario. El local auspiciante podrá extender este beneficio.
  • El local podrá restringir su uso y podrá revocarlo con justa causa.
  • El beneficiario del pasaporte deberá cumplir con las condiciones que el local establezca.

Gift Card de USD 200,00 (doscientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) en Almacenes Boyacá del Paseo San Francisco:

  • No puede ser negociable.
  • No se puede canjear por dinero en efectivo.
  • Se encuentra sujeta a la fecha de expiración detallada en la gift card.

Cambio de llantas para un automóvil (Eco Clean) marca Good Year: 

  • El vehículo deberá ser de propiedad del ganador del premio. Se podrán transferir el premio únicamente con la autorización del proveedor del servicio.
  • Únicamente aplica para vehículos seleccionados por el proveedor del servicio.
  • Las llantas serán marca Goodyear siempre y cuando exista disponibilidad para el modelo de auto ganador.
  • Aplican restricciones del local proveedor del servicio.

Dos juegos de copas Riedel:

  • Dos juegos de copas Riedel cada juego contiene: 12 copas de vino blanco, 12 copas de vino tinto y 12 copas de
  • Existirán dos ganadores, uno por cada juego de copas.
  • Aplican restricciones del proveedor.

CONCURSO VOCES ENCANTADAS 

REGLAS GENERALES:

INSCRIPCIÓN
– La inscripción para el concurso de coros navideños “Voces Encantadas. Cantos de Luz” es gratuita.
– El concurso está dirigido a niños, jóvenes y familias, por lo que la participación de cantantes profesionales podrá ser limitada.
– Los participantes podrán inscribirse en tres categorías: infantil, juvenil y familiar.
– La inscripción se podrá realizar a partir del 20 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2019 en la Administración del Paseo San Francisco. Una vez cerrada la inscripción se comunicará a los inscritos las fechas de participación en el concurso.

REQUISITOS
– Cada coro estará formado por un mínimo de diez (10) participantes y un máximo de treinta (45) participantes, sin incluir instrumentistas o maestros.
– Las categorías infantil y juvenil deberá estar integrada por menores de edad la categoría familiar por miembros de una familia y amigos.
– El director del coro y el instrumentista podrán ser personas externas a la institución representante.
– Cada coro deberá presentar un repertorio de 3 obras con una duración máxima de 15 minutos en total. Las canciones del reportorio son de libre elección, pero deberán tener relación con la temática navideña.
– Los coros podrán tener acompañamiento instrumental de hasta 3 músicos. Queda a su elección el hacer uso de percusión corporal o el uso de elementos coreográficos.
– En caso de que los participantes hayan obtenido el primer premio en ediciones anteriores no podrán repetir el contenido del repertorio ganador.
no podrá presentarse de nuevo ninguna de las obras del repertorio ganador.

DOCUMENTACIÓN HABILITANTE

Documentos a ser enviados:

  • La Ficha de Inscripción suscrito por el representante del coro.

  • El Convenio de Participación y Aceptación de las Condiciones del concurso suscrito por el representante del coro.

  • Copia a color de la cédula del representante del coro.

  • Una Ficha Técnica que incluya:

    • Nombre del coro.
    • Número y nombre de los participantes.

    • Nombre de las 3 canciones con las que se va a concursar.

    • Nombre del autor de las canciones.

    • Nombre del arreglista de cada tema.

    • Número de participantes adicionales (instrumentistas, maestros o técnicos).

    • Fotografía de los Integrantes (autorizada para uso en redes sociales)

    • Otros requerimientos técnicos.

Para inscribirse en el concurso deberán completar, suscribir y enviar al correo electrónico coros@paseosanfrancisco.ec la ficha de inscripción, el convenio y aceptación de las condiciones del concurso y la ficha técnica hasta el 29 de noviembre de 2019.

Su participación quedará confirmada mediante correo electrónico únicamente si se cumplen todos lo requisitos del concurso.

CATEGORÍAS
– Existen tres categorías de coros:
Categoría Niños: participantes de 5 a 12 años de edad de centros públicos, privados e independientes.
Categoría Jóvenes: participantes de 12 a 18 años de edad de centros públicos, privados e independientes.
Categoría Familiar: mínimo cuatro participantes deberán estar relacionados por lazos familiares (consanguineidad o afinidad hasta en cuarto grado).

            FECHAS DEL CONCURSO
    – El concurso se llevará a cabo durante un mes, todos los miércoles y domingos a partir del 27 de noviembre al 18 de diciembre de 3pm a 5pm. 

    -La premiación general se realizará el día Domingo 22 de diciembre a las 3pm. Descripción:

  • Miércoles 27 de Noviembre de 2019 de 15h00 a 17h00 Ø Domingo 1 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 4 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 8 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 11 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 15 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 18 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 22 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00

    PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIÓN:
– Podrán participar en este concurso centros educativos públicos, privados o grupos familiares independientes .
– Los concursantes deberán preparar 3 temas con temática navideña a libre elección.
– Los participantes deberán asistir a todas las etapas del concurso en los horarios establecidos por el organizador.
– Existirán fases eliminatorias que dependerán de la cantidad de inscritos en las diferentes categorías.
– Los participantes deberán asistir con 40 minutos a cada etapa del concurso.
– Cada canción interpretada no podrá sobrepasar los 4 minutos. En caso de incumplir esta disposición se restarán puntos a su participación.
– El representante, director o encargado del coro, deberá confirmar con la producción del concurso, la recepción de la ficha técnica y llegar a acuerdos con respecto a las necesidades que tienen, según el rider técnico con el que cuenta el organizador para su presentación.
– Los organizadores no serán responsables de cualquier falla en el material musical facilitado por el concursante. El organizador se re reserva el derecho de permitir una nueva intervención.

SOBRE EL JURADO:

El jurado estará integrado por tres (3) personas con experiencia en el ámbito musical y escénico que designe el organizador del concurso. El jurado evaluará los siguientes criterios:

1. Preparación y dirección: repertorio y arreglos musicales.
2. Musicalidad: armonía musical, empaste coral, ritmo y afinación del coro. 3. Puesta en escena: interpretación, coreografías y creatividad.
4. Organización y presentación general.

La decisión del jurado será tomada de manera independiente y no podrá ser impugnada por los participantes. Cualquier reclamo verbal o escrito, será causa de descalificación.

Existirá un jurado virtual implementado por el organizador del concurso. El jurado virtual será el público y la puntuación otorgada por este será definida por el jurado.

SOBRE LOS PREMIOS:

Los resultados serán anunciados conforme el desarrollo del concurso, y el día de la final se anunciarán las posiciones de los ganadores. Se premiará de la siguiente forma:

– CATEGORÍA INFANTIL

Primer Premio: 1.500 USD

Segundo Premio: 1.000 USD

Tercer Premio: 500 USD

– CATEGORÍA JUVENIL

Primer Premio: 1.500 USD

Segundo Premio: 1.000 USD

Tercer Premio: 500 USD

– CATEGORÍA FAMILIAR
Premio Único: 500 USD más bono especial para la familia ganadora.

– Todos los coros participantes podrán recibir un premio por su participación.

-El Jurado podrá conceder “Menciones especiales” al coro, solista o director si lo estimara oportuno.-  Los ganadores podrán declararse desiertos en todas las categorías.

–  El jurado se reserva la posibilidad de declarar la existencia de «empate» para cada modalidad. En este caso se dividirán el monto del premio entre los ganadores.

SOBRE EL MATERIAL AUDIOVISUAL:

– El organizador del evento tendrá todos los derechos sobre los videos, imágenes y audios con relación al concurso. Por lo cual, los participantes ceden cualquier derecho que puedan tener sobre el material. En este sentido, autorizan al organizador del evento a utilizar con fines comerciales y publicitarios, las imágenes, videos y audios de los participantes durante el concurso. Estos elementos también podrán ser utilizados por el organizador del evento en distintos medios de comunicación como programas de TV, internet, periódicos y revistas. Los participantes renuncian a cualquier reclamo que puedan tener debido a que con su participación en el concurso ceden los derechos que les corresponden al organizador del evento.

–  Los concursantes no recibirán ninguna compensación económica por este uso de imagen.

–  Asimismo, al finalizar el evento, los videos e imágenes fotográficas de los concursantes podrán ser utilizados en programas y otros tipos de emisiones, como por ejemplo material publicitario.

–  Además, en el caso del desarrollo de alguna producción derivada, ya sea DVD o contenidos en la página web, el concursante no percibirá por ello ninguna compensación económica.

–  La suscripción de los documentos de la inscripción se entenderá como aceptación de todas estas condiciones. No obstante, la sola participación de los concursantes se entenderá como aceptación de las reglas y condiciones del concurso.

OTRAS REGLAS:

–  No podrán participar en el concurso ninguno de los miembros de la organización, ni los familiares de estos.

–  La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases de este reglamento.

– La organización se reserva el derecho de interpretación del presente reglamento. Todo lo no contemplado en el mismo será decidido por el organizador del evento.

COMPORTAMIENTO

–  Si algún miembro de la institución, coristas o padres de familia de uno de los coros participantes, realizan algún comentario verbal o escrito en redes sociales, en desacuerdo, en tono de reclamo o grosero hacia al veredicto del jurado, o hacia el mismo jurado, o el centro comercial, el grupo queda automáticamente descalificado y se descarta la posibilidad de recibir cualquiera de los premios destinados a todos los participantes. El organizador del evento o los afectados por estos actos se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que consideren pertinentes.

–  En caso de incumplimiento de cualquiera de la condiciones y reglas detalladas en este instrumento se faculta al organizador del evento a suspender la participación del correspondiente infractor.

CONCIERTO ROSARIO

Vigencia: Promoción válida del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2019.

Lugar: Puntos de Canje Paseo San Francisco

Promoción: Por cada USD 150,00 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) de consumo en los locales del Paseo San Francisco, recibe una entrada para el concierto de Rosario el 16 de noviembre de 2019. Además, con la presentación de tu entrada, el día del concierto podrás reclamar una copa de espumante, disfrutar de la degustación de tapas en la Plaza Central a las 18h00 y al finalizar el concierto podrás asistir a una fiesta española en el Paseo San Francisco.

Condiciones Generales y Restricciones:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje, cancela el valor adicional y reclama tu entrada a la localidad que prefieras:

Localidad

Valor

Diners Box

facturas de consumo + $40

Golden

facturas de consumo + $30

VIP

facturas de consumo + $25

Fiesta

facturas de consumo + $20

  • Facturas superiores a USD 20000,00 (veinte mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) reciben máximo veinte entradas.
  • Las facturas son acumulables y deberán ser emitidas con los datos del comprador. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en el canje de entradas.
  • Podrás reclamar tu preventa en los puntos de canje y a partir del 13 de noviembre podrás canjear tu entrada definitiva en ticket show del Paseo San Francisco
  • Para la localidad “Diners Box” los consumos y excedentes deben ser pagados únicamente con Diners Club.
  • Se entregarán entradas hasta agotar stock.
  • Participan todos los locales del Paseo San Francisco con excepción de las instituciones financieras. También participan los consumos realizados en los locales del patio de comidas y en el Farmers’ Market.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 1 de octubre al 15 de noviembre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas.
     

CONDICIONES CAMPAÑA HALLOWEEN 2019

Vigencia: Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2019.

Lugar: Punto de canje.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares) de consumo en  los locales del Paseo San Francisco* recibe un kit mágico para participar en el recorrido trick or treat el 31 de octubre. Además, recibe tu cupón para participar en el sorteo de los premios de la Campaña Halloween 2019.

Condiciones Generales y Restricciones:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje y reclama tu kit mágico y tu cupón para participar en la Campaña Halloween del Paseo San Francisco.
  • Presenta tus facturas por USD 50,00 (cincuenta dólares) y recibe un kit mágico para participar en el recorrido trick or treat el 31 de octubre del 2019. Al final de tu recorrido, sella tu mapa y presenta facturas de consumo por USD 20,00 en cualquiera de los locales participantes y reclama un cupón en nuestros puntos de canje para participar en un viaje para 4 personas a Orlando (incluye pasajes aéreos y entradas para un parque temático).
  • Facturas superiores a USD 200,00 (doscientos dólares) reciben máximo cuatro kits.
  • Las facturas pueden ser acumuladas.
  • Consumos realizados en los locales del patio de comidas no aplica para el canje de kits.
  • Se entregarán kits hasta agotar stock.
  • Participan todos los locales del Paseo San Francisco excepto las instituciones financieras. Sin embargo, para reclamar el cupón del recorrido mágico solo se aceptarán consumos de los locales participantes*.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 1 al 31 de octubre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas y se deberán observar las fechas y horarios de cada sorteo. Para el sorteo del viaje a Orlando solo se aceptarán facturas del 31 de octubre de 2019.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en la promoción.
  • Los beneficios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del premio, no podrá canjearse por dinero en efectivo ni habrá reclamo posterior.
  • El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del sorteo.
  • El Paseo San Francisco podrá interrumpir el plazo de duración de esta promoción sin desconocer los ganadores de los sorteos realizados.

Condiciones Específicas y Sorteos:

Viaje a Orlando

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

  • Sorteo de 4 pasajes aéreos a Orlando, en clase turista y en la aerolínea seleccionada por el proveedor del servicio.
  • Aplican restricciones de servicio y cupo de maletas.
  • Sujeto a las fechas determinadas por el proveedor del servicio.
  • El premio no incluye impuestos y tasas aeroportuarias.
  • El premio no incluye Visa o permisos especiales de salida.
  • Incluye entradas para 4 personas a un parque temático definido por el proveedor del servicio.

Colección de libros de Harry Potter

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

  • Los libros no podrán ser canjeados por crédito en local auspiciante.
  • Pueden aplicar restricciones del local.
  • La fecha del sorteo será definida por el Paseo San Francisco.

Pasaporte en Mr. Joy

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

  • El pasaporte será utilizado por una persona y no será transferible.
  • El pasaporte tendrá una duración de seis meses calendario. El local auspiciante podrá extender este beneficio.
  • El local podrá restringir su uso y podrá revocarlo con justa causa.
  • El beneficiario del pasaporte deberá cumplir con las condiciones que el local establezca.
  • La fecha del sorteo será definida por el Paseo San Francisco.

Gift Card Tutui

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

  • Orden de consumo de USD 300,00 (trescientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), incluye impuestos.
  • Solo aplica para el local ubicado en el Paseo San Francisco.
  • Pueden aplicar restricciones del local.
  • La fecha del sorteo será definida por el Paseo San Francisco.

Gift Card Giro Didáctico

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

  • Orden de consumo por USD 200,00 (doscientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), incluye impuestos.
  • Solo aplica para el local ubicado en el Paseo San Francisco.
  • Pueden aplicar restricciones del local.
  • La fecha del sorteo será definida por el Paseo San Francisco.

*Locales participantes en el sorteo del 31 de octubre: Campamento Canino, Easy Home, Metropolitan, JB Fashion, Boyacá, Fybeca, B&O, BurgerKing, Cajún, Casa Res, Case Market, Embóbate, Fortunattos, Jack & Co, Kobe, Kryoland, La Fiesteria, Lai Lai, Menestras del Negro, TropiBurger, Vapors, Yalos, Tutui, Pappuse, Click Art, Gymboree, Cae y Tury, Cinnabon, Claro, Cosechas, Cotton Candy, Crème de la Creppe, Definitive, Divino, Fridays, Giro Didáctico, Happy Panda, Juan Valdez, La Cosmostore, Maki, Mulligans, Pical, Tennis, The Owl, Mr. Joy y Collage.

CONDICIONES CAMPAÑA RENUÉVATE

Vigencia: Promoción válida del 26 de agosto de 2019 al 30 de septiembre de 2019.

Lugar: Punto de canje.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares) de consumo en todos los locales del Paseo San Francisco participas por sorteos semanales y decenas de premios.

Condiciones Generales y Restricciones:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje y reclama tu cupón para participar en la Campaña Renuévate del Paseo San Francisco.
  • Las facturas son acumulables.
  • Participan todos los locales del Paseo San Francisco excepto las instituciones financieras.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 26 de agosto de 2019 al 6 de octubre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas y se deberán observar las fechas y horarios de cada sorteo.
  • Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en la promoción.
  • Los beneficios son intransferibles. En caso de no poder hacer uso del monto acumulado, no podrá canjearse por dinero en efectivo ni habrá reclamo posterior.
  • El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del sorteo.
  • El Paseo San Francisco podrá interrumpir el plazo de duración de esta promoción sin desconocer los ganadores de los sorteos realizados.

Condiciones Específicas y Sorteos:

Pasajes de Avión (Quito – Miami – Quito)

Condiciones:

  • Sorteo de 2 pasajes Quito – Miami – Quito en clase turista, en Avianca o en aerolínea seleccionada por el proveedor del servicio.
  • Aplican restricciones de servicio y cupo de maletas.
  • Boleto no válido en temporada alta y aplica fecha de caducidad determinada por el proveedor.
  • El premio no incluye impuestos y tasas aeroportuarias.
  • El premio no incluye Visa o permisos especiales de salida.

Orden de Consumo en el local Bang & Olufsen.

Condiciones:

  • Orden de consumo por USD 2.000 (dos mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), incluido impuestos.
  • Solo aplica para el local ubicado en el Paseo San Francisco.
  • Pueden aplicar restricciones del local.

Hospedaje para dos personas en Mashpi Lodge

Condiciones:

  • Aplican restricciones del proveedor.
  • Las fechas de hospedaje deben confirmarse con el proveedor del servicio.
  • No incluye consumos de bebidas alcohólicas y consumos especiales.

Crucero al Caribe para 4 Personas

Condiciones:

  • Crucero al Caribe para 4 personas del proveedor 1800 Cruceros.
  • Pueden aplicar restricciones del proveedor.
  • Boletos y fechas por confirmar con el Operador.
  • Pendiente confirmación de las fechas de salida desde Miami.
  • El sorteo no incluye tickets aéreos, impuestos, tasas y propinas. 

Orden de consumo en el local StudioNoa

Condiciones:

  • Sorteo de una orden de consumo por USD 3.000 (tres mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100), incluye impuestos.
  • Solo aplica para el local ubicado en el Paseo San Francisco.
  • Pueden aplicar restricciones del local.

Un año de pensión en el colegio o universidad de tus hijos

  • Pago de hasta USD 500 (quinientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) mensuales por un año académico en la pensión de colegio o universidad de uno de tus dependientes.
  • El premio es intransferible, a menos que exista autorización expresa del Paseo San Francisco.
  • La Institución Educativa deberá facturar al Paseo San Francisco o quien este determine el monto asignado en el sorteo.
  • El premio no podrá ser canjeado en efectivo.
  • El pago se mantendrá mientras el estudiante se encuentre registrado y matriculado en la institución educativa correspondiente.

Fecha del sorteo: martes 1 de octubre de 2019.

FARMERS´ FAMILY CHEF

JUNIO – JULIO -AGOSTO – SEPTIEMBRE

MECÁNICA

INCRIPCIÓN:

  1. Adquiere el formulario de inscripción en:
  2. Farmers´Market: sábados, domingos y martes
  3. Puntos de canje de Paseo San Francisco Cumbayá
  4. Nuestra página web www.paseosanfrancisco.ec (descarga el formulario aquí)
  5. Llena el formulario y entrégalo en:
  6. Farmers´Market: sábados, domingos o martes
  7. Recepción de Paseo San Francisco Cumbayá
  8. Vía email escaneado al correo: farmersmarket@paseosanfrancisco.ec
  9. Recibe el correo de confirmación y el cronograma de participación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El concurso se realizará todos los días domingos en base al cronograma establecido por los organizadores.

Vigencia: Campaña válida a partir del domingo 23 de junio

Fase 1: Del 23 de junio al 7 de julio

14 de julio: Ganador Fase 1 Cocina junto a Chef Mario Jimenez

Fase 2: Del 21 de julio al 4 de agosto

11 de Agosto: Ganador Fase 2 Cocina junto a Chef Mario Jimenez

Gran Final: Ganador fase 1 vs Ganador Fase 2 Domingo 18 de agosto

Lugar: Instalaciones del Paseo San Francisco

Condiciones Generales :

  • Cada familia debe estar compuesta máximo por 3 personas, mínimo 2 personas.

Opciones:

  • 2 adultos +  1 adolescente
  • 2 adultos + 1 niño (mayor de 8 años)
  • 1 adulto + 1  adolescente + 1 niño (mayor de 8 años)
  • 1 adulto + 1 niño
  • 2 adultos

En caso de que participen menores de edad, sus padres deben autorizar expresamente su participación en el Formulario de Inscripción. Los adultos que participen en cada una de las familias serán responsables por el cuidado de los menores de edad, por lo que liberan de cualquier responsabilidad a Paseo San Francisco.

  • Cada familia debe presentar el nombre y detalle de la receta con la cual participará.
  • La familia deberá comprar los ingredientes de su receta en  Farmers´ Market (se verificará con el jurado). Cada familia asumirá los costos que se generen por la compra de los ingredientes.
  • Paseo San Francisco entregará un mandil, la mesa de trabajo/cocina, así como también los utensilios básicos, menaje, herramientas para la elaboración de la receta. Estos elementos son de propiedad del Paseo San Francisco y deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados.
  • Cada familia en la fase de eliminatorias tendrá una hora (60 minutos) para la elaboración de su receta, excepto en la fecha de la final donde recibirán dos horas (120 minutos).
  • Los ingredientes de la final serán cubiertos por Farmers´Market, en una canasta sorpresa con los cuales cada participante tendrá dos horas (120 minutos) para preparar todo lo que el tiempo y los ingredientes lo permita.
  • La familia deberá presentarse con los participantes completos, además de sus respectivos ingredientes, treinta minutos antes de la hora de su participación.
  • La familia participante no podrá cambiar a ningún miembro de su equipo.
  • Queda totalmente prohibido lenguaje o gestos agresivos hacia sus contrarios y/o con sus compañeros
  • Los participantes deberán vestir ropa adecuada para el concurso.
  • Paseo San Francisco no se responsabiliza por lesiones, heridas u otros accidentes que se originen al momento de la preparación por mal manejo de los utensilios.
  • Paseo San Francisco brindara apoyo médico inmediato de ser el caso, en la clínica SIME. (Los costos serán cubiertos por la familia participante).
  • La participación en el concurso implica la aceptación total de las presentes bases y del objetivo principal del concurso por parte del participante. La familia o participante que incumpla cualquier estipulación contenida en el presente documento, no podrá participar en el concurso ni tendrá derecho a recibir premio alguno.
  • La Administración del Paseo San Francisco se reserva el derecho de excluir a una familia o a un participante en caso de que se verifique la existencia de una falta al Reglamento Interno del Paseo San Francisco.

Términos y Condiciones Paseo San Francisco Spring Shopping

Por cada $50.00 de compras, durante el evento “Spring shopping” del día 26 de abril del 2019, recibe un cupón para participar en el sorteo de un Volvo XC40.

Condiciones:

  • No participan facturas a nombre de “consumidor final”.
  • Las facturas son acumulables siempre y cuando sean emitidas a un mismo nombre.
  • Las facturas no deben tener tachones, alteraciones o roturas.
  • Los saldos de facturas selladas no pueden ser acumulados en canjes subsiguientes.
  • Los consumos realizados con Diners Club reciben doble cupón.
  • Sin excepciones solo participan las compras realizadas durante el horario del
  • Evento: abril 26 de 2019, de 17h00 hasta las 22h00.
  • El ganador del sorteo debe ser mayor de edad.
  • No podrán participar personal del centro comercial Paseo San Francisco, dependientes, concesionarios o sus familiares directos.
  • Se sujeta a las condiciones de transferencia de domino definidas por la
  • administración del centro comercial Paseo San Francisco.

Exclusiones y Limitaciones:

  • CINEMARK

Participan solamente las facturas emitidas en el horario y fecha del evento

  • AMBACAR

Las compras de vehículos en Ambacar no reciben la devolución del 5%. Ambacar aplica sus propios incentivos y descuentos.

Las compras de vehículos sí reciben el premio instantáneo del Pasaporte de acuerdo a su monto de compra.

Las compras de vehículos en Ambacar no participan en el sorteo del Volvo XC40.

Las compras en otros locales del Paseo San Francisco pueden ser redimidas en los talleres de Ambacar Paseo San Francisco.

  • Las compras en la feria Expo Baby no aplican en la promoción

No participan los siguientes locales:

  • Instituciones financieras
  • Alianza Francesa
  • Isla City Coco
  • Isla UHL Sport
  • Paint and Fun
  • Oki Doki

Términos y Condiciones Paseo San Francisco Spring Shopping

CONDICIONES CAMPAÑA LEALTAD 2019

Vigencia: Promoción válida del 1 de marzo 2019 al 31 de diciembre 2019.  

Lugar: Paseo San Francisco (Punto de canje).  

Promoción: El 5% del valor de todos tus consumos en Paseo San Francisco podrá ser acumulado y canjeado por bienes y servicios ofrecidos por las marcas participantes. 

¡El Paseo San Francisco recompensa tu lealtad!, te devolvemos el 5% de todas tus compras, para que lo utilices en tus marcas favoritas (Marcas participantes)

Condiciones generales y mecánica:

–  Presenta y registra tus facturas de consumo en el punto de canje de PSF, para obtener el 5% del valor antes del IVA.

–  Guarda tus comprobantes como respaldo de tus consumos.

–  Las facturas son acumulables.

–  Las facturas deberán tener fecha desde el 1 de febrero de 2019 al 31 de diciembre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas.

–  El monto acumulado puede ser utilizado hasta máximo el 31 de enero de 2020.

– En caso de no utilizarse hasta esta fecha no habrá reembolsos o reclamos.

–  Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para  participar en la promoción.

–  Para participar en la promoción, las facturas deberán ser emitidas a nombre de persona natural o jurídica, no se aceptarán facturas emitidas a “Consumidor Final”.

–  Los beneficios son intransferibles.

–  En caso de no poder hacer uso del monto acumulado, no se podrá canjear por dinero en efectivo, por lo que no se aceptará reclamos posteriores.

–  El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del canje.

Restricciones:

– Las facturas emitidas a consumidor final no serán válidas bajo ninguna circunstancia.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

CINEMARK

–  2 x 1  válidos de lunes a jueves.

–  Válido para formatos 2D / 3D / IMAX.

–  Aplica tarifa de adulto del día.

– No válido formato DBOX / No válido en feriado / no válido en día loco / no valido sobre otras promociones *Aplica restricciones de distribuidores de films Válido únicamente en Cinemark Paseo San Francisco.

AMBACAR 

Las compras de vehículos en Ambacar no reciben la devolución del 5%. Ambacar aplica sus propios incentivos y descuentos.

Las compras de vehículos sí reciben el premio instantáneo del Pasaporte de acuerdo a su monto de compra.

Las compras en otros locales del Paseo San Francisco pueden ser redimidas en los talleres de Ambacar Paseo San Francisco.

NO PARTICIPAN:  

  • Instituciones Financieras
  • Alianza Francesa
  • JB Fashion
  • Isla City Coco
  • Physical
  • Uhl Sports