Términos y condiciones

CONDICIONES NAVIDAD ENCANTADA

Vigencia: Promoción válida del 9 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020.

Lugar: Punto de canje del Paseo San Francisco.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) de consumo en cualquier de nuestros locales participantes, recibe un cupón en nuestro punto de canje para participar en el sorteo de:

Condiciones Generales:

Restricciones:

Condiciones específicas:

VOLVO XC40 T4 Kinetic FWD:

Marca

Volvo

Modelo

1XC40 T4 Kinetic FWD

Motor Drive E

Kinetic

Descripción del motor

4 cilindros turboalimentado

Tracción

4 x 2

Número de cilindros

4

Desplazamiento del motor

1969 cc

Caballos de fuerza

190 hp

 

Aretes Joyería Bauer

Un fin de semana para dos personas en Casa Gangotena:

Una noche para dos personas en Mashpi Lodge:

Un fin de semana para dos personas en Boutique Hotel Cultura Manor:

Un fin de semana para dos personas en Casa del Suizo:

Un pasaporte anual en Oui France del Paseo San Francisco para una persona:

iPhone 11 (Mundo Mac):

Seguro de Auto (Chubb Seguros):

Tratamiento de depilación definitiva en Definitive del Paseo San Francisco:

Un pasaporte semestral en Mr. Joy del Paseo San Francisco para 2 menores de edad:

Un pasaporte anual en Cinemark del Paseo San Francisco para dos personas:

Gift Card de USD 200,00 (doscientos dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) en Almacenes Boyacá del Paseo San Francisco:

Cambio de llantas para un automóvil (Eco Clean) marca Good Year: 

Dos juegos de copas Riedel:

CONCURSO VOCES ENCANTADAS 

REGLAS GENERALES:

INSCRIPCIÓN
– La inscripción para el concurso de coros navideños “Voces Encantadas. Cantos de Luz” es gratuita.
– El concurso está dirigido a niños, jóvenes y familias, por lo que la participación de cantantes profesionales podrá ser limitada.
– Los participantes podrán inscribirse en tres categorías: infantil, juvenil y familiar.
– La inscripción se podrá realizar a partir del 20 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2019 en la Administración del Paseo San Francisco. Una vez cerrada la inscripción se comunicará a los inscritos las fechas de participación en el concurso.

REQUISITOS
– Cada coro estará formado por un mínimo de diez (10) participantes y un máximo de treinta (45) participantes, sin incluir instrumentistas o maestros.
– Las categorías infantil y juvenil deberá estar integrada por menores de edad la categoría familiar por miembros de una familia y amigos.
– El director del coro y el instrumentista podrán ser personas externas a la institución representante.
– Cada coro deberá presentar un repertorio de 3 obras con una duración máxima de 15 minutos en total. Las canciones del reportorio son de libre elección, pero deberán tener relación con la temática navideña.
– Los coros podrán tener acompañamiento instrumental de hasta 3 músicos. Queda a su elección el hacer uso de percusión corporal o el uso de elementos coreográficos.
– En caso de que los participantes hayan obtenido el primer premio en ediciones anteriores no podrán repetir el contenido del repertorio ganador.
no podrá presentarse de nuevo ninguna de las obras del repertorio ganador.

DOCUMENTACIÓN HABILITANTE

Documentos a ser enviados:

  • La Ficha de Inscripción suscrito por el representante del coro.

  • El Convenio de Participación y Aceptación de las Condiciones del concurso suscrito por el representante del coro.

  • Copia a color de la cédula del representante del coro.

  • Una Ficha Técnica que incluya:

    • Nombre del coro.
    • Número y nombre de los participantes.

    • Nombre de las 3 canciones con las que se va a concursar.

    • Nombre del autor de las canciones.

    • Nombre del arreglista de cada tema.

    • Número de participantes adicionales (instrumentistas, maestros o técnicos).

    • Fotografía de los Integrantes (autorizada para uso en redes sociales)

    • Otros requerimientos técnicos.

Para inscribirse en el concurso deberán completar, suscribir y enviar al correo electrónico coros@paseosanfrancisco.ec la ficha de inscripción, el convenio y aceptación de las condiciones del concurso y la ficha técnica hasta el 29 de noviembre de 2019.

Su participación quedará confirmada mediante correo electrónico únicamente si se cumplen todos lo requisitos del concurso.

CATEGORÍAS
– Existen tres categorías de coros:
Categoría Niños: participantes de 5 a 12 años de edad de centros públicos, privados e independientes.
Categoría Jóvenes: participantes de 12 a 18 años de edad de centros públicos, privados e independientes.
Categoría Familiar: mínimo cuatro participantes deberán estar relacionados por lazos familiares (consanguineidad o afinidad hasta en cuarto grado).

            FECHAS DEL CONCURSO
    – El concurso se llevará a cabo durante un mes, todos los miércoles y domingos a partir del 27 de noviembre al 18 de diciembre de 3pm a 5pm. 

    -La premiación general se realizará el día Domingo 22 de diciembre a las 3pm. Descripción:

  • Miércoles 27 de Noviembre de 2019 de 15h00 a 17h00 Ø Domingo 1 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 4 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 8 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 11 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 15 de Diciembre de 2019 de 15h00 a 17h00
  • Miércoles 18 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00
  • Domingo 22 de Diciembre 2019 de 15h00 a 17h00

    PARTICIPACIÓN Y PRESENTACIÓN:
– Podrán participar en este concurso centros educativos públicos, privados o grupos familiares independientes .
– Los concursantes deberán preparar 3 temas con temática navideña a libre elección.
– Los participantes deberán asistir a todas las etapas del concurso en los horarios establecidos por el organizador.
– Existirán fases eliminatorias que dependerán de la cantidad de inscritos en las diferentes categorías.
– Los participantes deberán asistir con 40 minutos a cada etapa del concurso.
– Cada canción interpretada no podrá sobrepasar los 4 minutos. En caso de incumplir esta disposición se restarán puntos a su participación.
– El representante, director o encargado del coro, deberá confirmar con la producción del concurso, la recepción de la ficha técnica y llegar a acuerdos con respecto a las necesidades que tienen, según el rider técnico con el que cuenta el organizador para su presentación.
– Los organizadores no serán responsables de cualquier falla en el material musical facilitado por el concursante. El organizador se re reserva el derecho de permitir una nueva intervención.

SOBRE EL JURADO:

El jurado estará integrado por tres (3) personas con experiencia en el ámbito musical y escénico que designe el organizador del concurso. El jurado evaluará los siguientes criterios:

1. Preparación y dirección: repertorio y arreglos musicales.
2. Musicalidad: armonía musical, empaste coral, ritmo y afinación del coro. 3. Puesta en escena: interpretación, coreografías y creatividad.
4. Organización y presentación general.

La decisión del jurado será tomada de manera independiente y no podrá ser impugnada por los participantes. Cualquier reclamo verbal o escrito, será causa de descalificación.

Existirá un jurado virtual implementado por el organizador del concurso. El jurado virtual será el público y la puntuación otorgada por este será definida por el jurado.

SOBRE LOS PREMIOS:

Los resultados serán anunciados conforme el desarrollo del concurso, y el día de la final se anunciarán las posiciones de los ganadores. Se premiará de la siguiente forma:

– CATEGORÍA INFANTIL

Primer Premio: 1.500 USD

Segundo Premio: 1.000 USD

Tercer Premio: 500 USD

– CATEGORÍA JUVENIL

Primer Premio: 1.500 USD

Segundo Premio: 1.000 USD

Tercer Premio: 500 USD

– CATEGORÍA FAMILIAR
Premio Único: 500 USD más bono especial para la familia ganadora.

– Todos los coros participantes podrán recibir un premio por su participación.

-El Jurado podrá conceder “Menciones especiales” al coro, solista o director si lo estimara oportuno.-  Los ganadores podrán declararse desiertos en todas las categorías.

–  El jurado se reserva la posibilidad de declarar la existencia de «empate» para cada modalidad. En este caso se dividirán el monto del premio entre los ganadores.

SOBRE EL MATERIAL AUDIOVISUAL:

– El organizador del evento tendrá todos los derechos sobre los videos, imágenes y audios con relación al concurso. Por lo cual, los participantes ceden cualquier derecho que puedan tener sobre el material. En este sentido, autorizan al organizador del evento a utilizar con fines comerciales y publicitarios, las imágenes, videos y audios de los participantes durante el concurso. Estos elementos también podrán ser utilizados por el organizador del evento en distintos medios de comunicación como programas de TV, internet, periódicos y revistas. Los participantes renuncian a cualquier reclamo que puedan tener debido a que con su participación en el concurso ceden los derechos que les corresponden al organizador del evento.

–  Los concursantes no recibirán ninguna compensación económica por este uso de imagen.

–  Asimismo, al finalizar el evento, los videos e imágenes fotográficas de los concursantes podrán ser utilizados en programas y otros tipos de emisiones, como por ejemplo material publicitario.

–  Además, en el caso del desarrollo de alguna producción derivada, ya sea DVD o contenidos en la página web, el concursante no percibirá por ello ninguna compensación económica.

–  La suscripción de los documentos de la inscripción se entenderá como aceptación de todas estas condiciones. No obstante, la sola participación de los concursantes se entenderá como aceptación de las reglas y condiciones del concurso.

OTRAS REGLAS:

–  No podrán participar en el concurso ninguno de los miembros de la organización, ni los familiares de estos.

–  La participación en este concurso supone la aceptación total de las bases de este reglamento.

– La organización se reserva el derecho de interpretación del presente reglamento. Todo lo no contemplado en el mismo será decidido por el organizador del evento.

COMPORTAMIENTO

–  Si algún miembro de la institución, coristas o padres de familia de uno de los coros participantes, realizan algún comentario verbal o escrito en redes sociales, en desacuerdo, en tono de reclamo o grosero hacia al veredicto del jurado, o hacia el mismo jurado, o el centro comercial, el grupo queda automáticamente descalificado y se descarta la posibilidad de recibir cualquiera de los premios destinados a todos los participantes. El organizador del evento o los afectados por estos actos se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que consideren pertinentes.

–  En caso de incumplimiento de cualquiera de la condiciones y reglas detalladas en este instrumento se faculta al organizador del evento a suspender la participación del correspondiente infractor.

CONCIERTO ROSARIO

Vigencia: Promoción válida del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2019.

Lugar: Puntos de Canje Paseo San Francisco

Promoción: Por cada USD 150,00 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) de consumo en los locales del Paseo San Francisco, recibe una entrada para el concierto de Rosario el 16 de noviembre de 2019. Además, con la presentación de tu entrada, el día del concierto podrás reclamar una copa de espumante, disfrutar de la degustación de tapas en la Plaza Central a las 18h00 y al finalizar el concierto podrás asistir a una fiesta española en el Paseo San Francisco.

Condiciones Generales y Restricciones:

  • Presenta tus facturas de consumo en nuestro punto de canje, cancela el valor adicional y reclama tu entrada a la localidad que prefieras:

Localidad

Valor

Diners Box

facturas de consumo + $40

Golden

facturas de consumo + $30

VIP

facturas de consumo + $25

Fiesta

facturas de consumo + $20

 

  • Facturas superiores a USD 20000,00 (veinte mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100) reciben máximo veinte entradas.
  • Las facturas son acumulables y deberán ser emitidas con los datos del comprador. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para participar en el canje de entradas.
  • Podrás reclamar tu preventa en los puntos de canje y a partir del 13 de noviembre podrás canjear tu entrada definitiva en ticket show del Paseo San Francisco
  • Para la localidad “Diners Box” los consumos y excedentes deben ser pagados únicamente con Diners Club.
  • Se entregarán entradas hasta agotar stock.
  • Participan todos los locales del Paseo San Francisco con excepción de las instituciones financieras. También participan los consumos realizados en los locales del patio de comidas y en el Farmers’ Market.
  • Las facturas deberán tener fecha desde el 1 de octubre al 15 de noviembre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas.

     

CONDICIONES CAMPAÑA HALLOWEEN 2019

Vigencia: Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2019.

Lugar: Punto de canje.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares) de consumo en  los locales del Paseo San Francisco* recibe un kit mágico para participar en el recorrido trick or treat el 31 de octubre. Además, recibe tu cupón para participar en el sorteo de los premios de la Campaña Halloween 2019.

Condiciones Generales y Restricciones:

Condiciones Específicas y Sorteos:

Viaje a Orlando

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

Colección de libros de Harry Potter

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

Pasaporte en Mr. Joy

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

Gift Card Tutui

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

Gift Card Giro Didáctico

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2019

Condiciones:

*Locales participantes en el sorteo del 31 de octubre: Campamento Canino, Easy Home, Metropolitan, JB Fashion, Boyacá, Fybeca, B&O, BurgerKing, Cajún, Casa Res, Case Market, Embóbate, Fortunattos, Jack & Co, Kobe, Kryoland, La Fiesteria, Lai Lai, Menestras del Negro, TropiBurger, Vapors, Yalos, Tutui, Pappuse, Click Art, Gymboree, Cae y Tury, Cinnabon, Claro, Cosechas, Cotton Candy, Crème de la Creppe, Definitive, Divino, Fridays, Giro Didáctico, Happy Panda, Juan Valdez, La Cosmostore, Maki, Mulligans, Pical, Tennis, The Owl, Mr. Joy y Collage.

CONDICIONES CAMPAÑA RENUÉVATE

Vigencia: Promoción válida del 26 de agosto de 2019 al 30 de septiembre de 2019.

Lugar: Punto de canje.

Promoción: Por cada USD 50,00 (cincuenta dólares) de consumo en todos los locales del Paseo San Francisco participas por sorteos semanales y decenas de premios.

Condiciones Generales y Restricciones:

Condiciones Específicas y Sorteos:

Pasajes de Avión (Quito – Miami – Quito)

Condiciones:

Orden de Consumo en el local Bang & Olufsen.

Condiciones:

Hospedaje para dos personas en Mashpi Lodge

Condiciones:

Crucero al Caribe para 4 Personas

Condiciones:

Orden de consumo en el local StudioNoa

Condiciones:

Un año de pensión en el colegio o universidad de tus hijos

Fecha del sorteo: martes 1 de octubre de 2019.

FARMERS´ FAMILY CHEF

JUNIO – JULIO -AGOSTO – SEPTIEMBRE

MECÁNICA

INCRIPCIÓN:

  1. Adquiere el formulario de inscripción en:
  2. Farmers´Market: sábados, domingos y martes
  3. Puntos de canje de Paseo San Francisco Cumbayá
  4. Nuestra página web www.paseosanfrancisco.ec (descarga el formulario aquí)
  5. Llena el formulario y entrégalo en:
  6. Farmers´Market: sábados, domingos o martes
  7. Recepción de Paseo San Francisco Cumbayá
  8. Vía email escaneado al correo: farmersmarket@paseosanfrancisco.ec
  9. Recibe el correo de confirmación y el cronograma de participación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El concurso se realizará todos los días domingos en base al cronograma establecido por los organizadores.

Vigencia: Campaña válida a partir del domingo 23 de junio

Fase 1: Del 23 de junio al 7 de julio

14 de julio: Ganador Fase 1 Cocina junto a Chef Mario Jimenez

Fase 2: Del 21 de julio al 4 de agosto

11 de Agosto: Ganador Fase 2 Cocina junto a Chef Mario Jimenez

Gran Final: Ganador fase 1 vs Ganador Fase 2 Domingo 18 de agosto

Lugar: Instalaciones del Paseo San Francisco

Condiciones Generales :

Opciones:

En caso de que participen menores de edad, sus padres deben autorizar expresamente su participación en el Formulario de Inscripción. Los adultos que participen en cada una de las familias serán responsables por el cuidado de los menores de edad, por lo que liberan de cualquier responsabilidad a Paseo San Francisco.

Términos y Condiciones Paseo San Francisco Spring Shopping

Por cada $50.00 de compras, durante el evento “Spring shopping” del día 26 de abril del 2019, recibe un cupón para participar en el sorteo de un Volvo XC40.

Condiciones:

Exclusiones y Limitaciones:

Participan solamente las facturas emitidas en el horario y fecha del evento

Las compras de vehículos en Ambacar no reciben la devolución del 5%. Ambacar aplica sus propios incentivos y descuentos.

Las compras de vehículos sí reciben el premio instantáneo del Pasaporte de acuerdo a su monto de compra.

Las compras de vehículos en Ambacar no participan en el sorteo del Volvo XC40.

Las compras en otros locales del Paseo San Francisco pueden ser redimidas en los talleres de Ambacar Paseo San Francisco.

No participan los siguientes locales:

Términos y Condiciones Paseo San Francisco Spring Shopping

CONDICIONES CAMPAÑA LEALTAD 2019

Vigencia: Promoción válida del 1 de marzo 2019 al 31 de diciembre 2019.  

Lugar: Paseo San Francisco (Punto de canje).  

Promoción: El 5% del valor de todos tus consumos en Paseo San Francisco podrá ser acumulado y canjeado por bienes y servicios ofrecidos por las marcas participantes. 

¡El Paseo San Francisco recompensa tu lealtad!, te devolvemos el 5% de todas tus compras, para que lo utilices en tus marcas favoritas (Marcas participantes)

Condiciones generales y mecánica:

–  Presenta y registra tus facturas de consumo en el punto de canje de PSF, para obtener el 5% del valor antes del IVA.

–  Guarda tus comprobantes como respaldo de tus consumos.

–  Las facturas son acumulables.

–  Las facturas deberán tener fecha desde el 1 de febrero de 2019 al 31 de diciembre de 2019. No se aceptarán facturas con otras fechas.

–  El monto acumulado puede ser utilizado hasta máximo el 31 de enero de 2020.

– En caso de no utilizarse hasta esta fecha no habrá reembolsos o reclamos.

–  Las facturas deberán ser emitidas con los datos del comprador por lo que en los comprobantes de venta únicamente constará el nombre detallado en la factura. No se aceptarán facturas emitidas al “Consumidor Final” para  participar en la promoción.

–  Para participar en la promoción, las facturas deberán ser emitidas a nombre de persona natural o jurídica, no se aceptarán facturas emitidas a “Consumidor Final”.

–  Los beneficios son intransferibles.

–  En caso de no poder hacer uso del monto acumulado, no se podrá canjear por dinero en efectivo, por lo que no se aceptará reclamos posteriores.

–  El Paseo San Francisco no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad o cualquier daño que tenga el producto o servicio objeto del canje.

Restricciones:

– Las facturas emitidas a consumidor final no serán válidas bajo ninguna circunstancia.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

CINEMARK

–  2×1 válidos de lunes a jueves.

–  Válido para formatos 2D / 3D / IMAX.

–  Aplica tarifa de adulto del día.

– No válido formato DBOX / No válido en feriado / no válido en día loco / no valido sobre otras promociones *Aplica restricciones de distribuidores de films Válido únicamente en Cinemark Paseo San Francisco.

AMBACAR 

Las compras de vehículos en Ambacar no reciben la devolución del 5%. Ambacar aplica sus propios incentivos y descuentos.

Las compras de vehículos sí reciben el premio instantáneo del Pasaporte de acuerdo a su monto de compra.

Las compras en otros locales del Paseo San Francisco pueden ser redimidas en los talleres de Ambacar Paseo San Francisco.

NO PARTICIPAN: